Con el calor intenso, a menudo es muy difícil elegir el atuendo adecuado. Lo ideal es adaptar tu armario a la temporada para poder vestir cómodamente según el contexto. Entonces, ¿cómo te vistes adecuadamente cuando hace calor? La respuesta en este artículo.
Opte por la fluidez
Sepa que los materiales fluidos y ligeros son sus mejores aliados contra el calor. También pensamos en el vestido largo que es la estrella del verano y que está disponible en un sinfín de modelos. Es muy popular por su corte aireado que no se pega a la piel. Opta por un modelo de manga corta para la oficina y evita el modelo strapless que es más adecuado para salidas a la playa.
Las faldas largas y holgadas, así como los pantalones de verano flexibles y coloridos, también son prendas imprescindibles en verano. Disponibles en una variedad de diseños y estilos, son fáciles de usar y pueden combinarse con los básicos de su guardarropa. Además, no olvides el mono que te da una figura esbelta.
Elija materiales naturales
En verano, dejamos de lado los materiales sintéticos y nos atrevemos a utilizar materiales naturales. Estos incluyen algodón, seda, lino y bambú. Muy transpirables, aseguran comodidad y frescura durante el calor.
Céntrese en los colores claros
Bajo el sol, opta por la oscuridad y evita el estilo completamente negro. Así que elija ropa ligera que absorba menos luz solar y mantenga el look monocromático azul marino o negro para el invierno o la vuelta a la escuela.
Sin embargo, todavía puedes atreverte con el pequeño vestido negro con polillas para una noche. Por otro lado, el vestido blanco sigue tan de moda como siempre, al igual que los conjuntos en tonos pastel.
Por último, recurre a unos zapatos cómodos como mules, alpargatas de cuña o sandalias según la ocasión.
En savoir plus sur ce texte sourceVous devez indiquer le texte source pour obtenir des informations supplémentaires