Hoy en día, gracias a Internet, es posible convertir el teléfono móvil en una oficina de trabajo. Hay bastantes trabajos freelance que pueden generar dinero sin que salgas de tu zona de confort. Estos trabajos en línea incluyen la creación de un canal de YouTube, el dropshipping y la escritura web SEO. Así que puedes elegir.
Entrar en el dropshipping
Gracias a Internet, el comercio electrónico es hoy una realidad. Muchos empresarios lo han entendido y lo han puesto en marcha a través de su tienda online. Según este enlace proincomepanda.com, el dropshipping es un negocio puramente online que te hace ganar dinero sin ninguna inversión. Se trata de vender productos en línea sin tener una tienda o un stock. En efecto, cuando se opta por este negocio, la única tarea que hay que hacer es encontrar clientes que se interesen por los productos que se van a ofrecer. Luego, tras su pedido, su proveedor se lo entregará directamente al cliente. En este caso, usted actúa como intermediario y esto le permite ganar una comisión.
Haciendo redacción web
Si el dropshipping no te interesa, puedes dedicarte a la redacción web SEO. Este trabajo consiste en la redacción de contenidos web y optimizados en sitios web. Este contenido debe ajustarse a las normas del sector. Como redactor web de SEO, tienes la importante tarea de impulsar y posicionar el sitio web de tu cliente en los motores de búsqueda. Sin embargo, el cliente puede pedirle que produzca cualquier tipo de contenido sobre cualquier tema. El editor de la web trabaja como autónomo. Sólo necesita un ordenador y una conexión para escribir sus contenidos.
Cómo convertirse en youtuber profesional
Uno de los trabajos online más eufóricos de estos días es crear un canal de YouTube. Este trabajo parece fácil y vulgar para bastantes personas, mientras que estas condiciones son difíciles de cumplir. Para convertirse en un youtuber profesional, primero hay que tener un buen acento y sentirse cómodo delante de la cámara. Luego hay que elegir la línea editorial. Después, optimiza tu canal para monetizarlo. Para ganar suscriptores, hay que producir vídeos fiables, convincentes y claros.